Plataforma publicitaria de Teads mide emisiones de carbono
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Las marcas y agencias pueden acceder a reportes de Scope3 para todas las nuevas campañas, con emisiones asociadas a cuatro tipos de fuentes.
La plataforma global de medios online Teads integra en su herramienta publicitaria Teads Ad Manager reportes de medición de las emisiones de carbono, impulsada por la especialista en sostenibilidad Scope3. Esto brinda a anunciantes y agencias una comprensión integral de las emisiones de sus campañas de CTV y omnicanal comparadas con los benchmark globales.
“Nuestra nueva colaboración con Scope3 no solo eleva el estándar en la medición de la publicidad digital, sino que también empodera a los anunciantes con una transparencia sin precedentes”, comentó Remi Cackel, CPO de Teads.
Según él, esta integración demuestra el liderazgo de Teads en SPO y permite a los partners medir de manera óptima sus campañas de principio a fin y lograr resultados comerciales sostenibles.
En Teads Ad Manager, se podrá monitorear las emisiones asociadas con la entrega de contenido multimedia, incluida la infraestructura usada por el publisher; las totales de las partes publicitarias involucradas en la selección de un anuncio; las asociadas a la creatividad, incluida la transferencia de data y proveedores, y las relativas al dispositivo, incluida su fabricación y electricidad consumida.
Mayor nivel de transparencia
Para Brian O’Kelley, cofundador y CEO de Scope3, contar con esta medición directamente en Teads Ad Manager permite a los anunciantes tomar decisiones prácticas con datos de emisiones. “Y complementa la evaluación inicial de Scope3, que analizó más de 500 dominios a principios de este año, destacando las ventajas fundamentales del inventario directo de Teads”, señaló.
De esta manera, las marcas que trabajan con Teads para medir su plan de medios full funnel, tienen acceso a un mayor nivel de transparencia para determinar fácilmente el enlace más directo con el suministro y optimizar la eficiencia en emisiones de carbono en comparación con otras plataformas.
El director global de sostenibilidad de IPG Mediabrands, Martin Bryan, indicó a su vez que esta integración representa un avance significativo en el esfuerzo por comprender las emisiones generadas por los medios digitales.
“Habiendo colaborado con Teads en su misión de sostenibilidad, respaldada por su destacada posición en transparencia, las marcas y agencias se beneficiarán aún más del inventario premium de los principales publishers, accediendo a reportes de Scope3”, destacó.
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