La promoción gigante de Sahne-Nuss para celebrar sus 100 años
Una espectacular promoción es la que lanzó Nestlé Chile para celebrar los 100 años que está cumpliendo Sahne-Nuss, una de las barras de chocolate más emblemáticas del mercado nacional. La compañía y su marca están invitando a los consumidores chilenos a participar para ganar el Sahne-Nuss más grande de la historia.
Comprando la clásica tableta de 250 gramos y encontrando el ticket ganador en su interior, podrán 100 afortunados disfrutar de una increíble barra gigante de 4,5 kilos, multiplicando por muchas veces las múltiples emociones que por cien años han recibido las familias chilenas.
Al hablar de la importancia de esta campaña en el año del centenario –que estará vigente hasta el 31 de diciembre de este año–, Karem Muñoz, marketing manager de chocolates Nestlé, se refirió a la participación este producto en la historia de las familias del país.
“Sahne-Nuss es una marca icónica de chocolates y una de las más queridas por nuestros consumidores. En nuestro aniversario, quisimos sorprenderlos con esta edición especial, creada especialmente para regalar y agradecer un siglo de cariño y preferencia”, señaló la ejecutiva.
Agregó que esta es una manera de valorar la lealtad de los consumidores con la convicción de que estos y la marca seguirán muchos años juntos. Destacó la especialista en chocolates que Sahne-Nuss es de las marcas más queridas por los chilenos y que una de cada cuatro personas se considera leal a la marca.
“Además, es conocido por su inigualable y característico sabor a chocolate de leche con almendras enteras. Y ahora, con esta celebración, buscamos reafirmar su lugar en la historia como uno de los productos chilenos más emblemáticos”, concluyó Muñoz.
Comentarios potenciados por CComment