Crecen las opciones de canales de compra de los chilenos Destacado
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
Casi la mitad visita más de ocho lugares diferentes, lo que según Kantar Worldpanel se explica como efecto de la inflación en los hábitos de los consumidores.
El CEO de la consultora de medios y marketing digital REM recomienda en estas fechas adaptarse para aprovechar el tiempo disponible de las audiencias.
Un informe de Wunderman Thompson explica cómo en diversas ciudades las calles y distritos comerciales se pueden revitalizar a través de este enfoque.
Cifras de GfK Chile revelan que en ella incide la baja de notebooks y tablets, pero advierten de productos que han soportado el momento e incluso han crecido.
Junto con describir lo más característico de este perfil, experto de REM Media & Consulting esboza las maneras en que es posible captar su atención y lealtad.
Evento organizado por VTEX e Infracommerce Latam pretende reunir al mundo B2B para analizar las nuevas tendencias en el ecommerce.