Breves

Ciclo digital y congreso presencial de CRIC este año en Chile

A través de dos formatos, el programa de CRIC en Chile entregará este año contenidos acerca de las mejores prácticas y soluciones en el llamado ecosistema de CRM, CX, BPO & BI, aquel de los servicios y tecnologías para la atención del cliente.

La oferta publicitaria de Disney+ para América Latina

El avance de la televisión conectada (CTV), que ha hecho surgir un modelo publicitario en las plataformas de streaming, comienza a apreciarse cada vez con más presencia, también en nuestro país.

El momento de los smartphones Honor en Latinoamérica

Satisfacción existe en el equipo de Honor, la marca global de tecnología, que en el mercado de los teléfonos inteligentes ha logrado un hito significativo. Según un reciente informe de Canalys, está por primera vez en el Top 5 de las marcas más vendidas en América Latina el primer trimestre de 2024.

DGO muestra el peso del fútbol en el consumo de TV

El fútbol suele ser un fuerte driver que moviliza decisiones de consumo audiovisual. Un nuevo ejemplo de esto es que DGO, la plataforma de streaming y TV en vivo de DirecTV Latin America, registró más de 60 millones de plays en los últimos diez días de junio.

Eurofarma expande en Latinoamérica su marca de genéricos

La compañía farmacéutica global Eurofarma, nacida en Brasil y con amplia presencia en Latinoamérica, incluido Chile donde posee planta productiva, anunció un proceso de expansión de su marca de genéricos puros Genfar en toda la región.

Western Digital trae a Chile disco duro portátil de 6TB

El mercado del almacenamiento se está viendo empujado por la expansión del contenido digital, necesitando los usuarios soluciones cada vez más grandes y robustas para conservar toda su información y acceder a ella cuando la requieran.

Suscribirse a este canal RSS