Diego Fuentes: Nueva verdad social en el poder de persuasión
El CEO de la consultora INC Inteligencia Reputacional se refiere a las oportunidades de persuasión de las marcas en el contexto actual.
El CEO de la consultora INC Inteligencia Reputacional se refiere a las oportunidades de persuasión de las marcas en el contexto actual.
Gerente de marketing de retail en Zebra Technologies Latam se refiere a uno de los pilares de la nueva era que emerge en el comercio online producto de la pandemia.
Director de experiencia de FutureBrand Chile reflexiona acerca del carácter discriminatorio que suele tener el concepto de normalidad y lo que las marcas podrían hacer al respecto.
Gerente general de Rompecabeza Digital se refiere a la actitud que espera impere en esta fase de la pandemia y a la inciativa que está llevando a cabo su agencia.
Socio de la consultora Olivia, especializada en transformación, analiza el efecto de la cuarentena en quienes viven su proceso de formación como personas, ciudadanos y consumidores.
Managing partner de Sherlock Communications plantea cómo deben comunicarse las marcas con el público latinoamericano en tiempos COVID-19