Vanesa Meyer: “Estamos ante el surgimiento de un nuevo consumidor”
Vicepresidenta de innovación de Visa en América Latina y el Caribe comenta resultados de un estudio de la empresa sobre los cambios provocados por la pandemia.
Vicepresidenta de innovación de Visa en América Latina y el Caribe comenta resultados de un estudio de la empresa sobre los cambios provocados por la pandemia.
CEO del clúster Pacífico de Kantar Ibope Media dice que no existe un sistema tan riguroso como el que tiene el mercado chileno, del cual comenta aspectos que sorprenden.
Marc Pritchard, de Procter & Gamble, puso “un enfoque nítido en el propósito de la marca, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, según informó The Drum.
Gerente de marketing de Coca-Cola Chile explica las políticas y estrategias acerca de este tema, a propósito del nuevo envase transparente de Sprite.
Elegida Mktg Best 2020, la gerente de publicidad e imagen comenta el proceso que ha vivido, en medio de las crisis del país, en una empresa que hablaba desde lo alto.
Directora de marketing de la compañía en Chile, Nathalie Schol, explica aspectos de una campaña respecto de la cual la marca históricamente ha hecho un esfuerzo especial.