Festival Hecho en Casa se desarrolla virtualmente Destacado
El espectáculo que promueve cada año Entel se puede seguir este año a través de una aplicación descargable que muestra sus intervenciones emblemáticas.
El espectáculo que promueve cada año Entel se puede seguir este año a través de una aplicación descargable que muestra sus intervenciones emblemáticas.
Marc Pritchard, de Procter & Gamble, puso “un enfoque nítido en el propósito de la marca, la sostenibilidad y el crecimiento empresarial”, según informó The Drum.
En ceremonia online, POY Chile realizó la cuarta edición del premio que reconoce a los 23 productos de consumo masivo más destacados por los consumidores.
Una ingeniosa idea tuvo Paradise DDB para que la marca de cerveza ecuatoriana para llevara hinchas a ver el fútbol aunque no pudieran entrar al estadio.
Próximo miércoles 27 se dan a conocer, en evento virtual, los 23 elegidos en nuestro país como las mejores innovaciones introducidas al mercado.
La joven agencia busca consolidar su proyecto este año, para lo cual sumó a su equipo a la consultora estratégica RoadMap, liderada por Gabriel Jefferies.