El estadio virtual de Twitter en la Copa América
Como lugar donde se concentran los fanáticos del fútbol en todo el continente, la plataforma recomienda a las marcas maneras de conectar con las audiencias.
Como lugar donde se concentran los fanáticos del fútbol en todo el continente, la plataforma recomienda a las marcas maneras de conectar con las audiencias.
Informe de Comscore referido a Latinoamérica revela los principales sitios de intercambio, el crecimiento de sus menciones y los países donde son más relevantes.
A través del Proyecto Trinity, plataforma y agencia de medios se enfocarán en estudiar y buscar el equilibrio entre tres actores fundamentales de la publicidad online.
Evento virtual en que participan capítulos IAB de seis países latinoamericanos, incluido Chile, abordará los principales temas que están transformando al sector.
Alianza de Kids Corp y MediaMath se propone facilitar el desarrollo de campañas programáticas seguras para menores de 18 años.
Tembici, operador de la plataforma de bicicletas compartidas, busca sacar mejor provecho del auge de este modo de movilidad y dar mayor visibilidad a la marca.