Optimismo de IAB en EE.UU. a pesar del Covid-19 Destacado
Informe de ingresos por publicidad en Internet en ese país en 2020 señala que la recuperación de la inversión en el segundo semestre da buenas señales futuras.
Informe de ingresos por publicidad en Internet en ese país en 2020 señala que la recuperación de la inversión en el segundo semestre da buenas señales futuras.
Según cifras de la AAM, los medios online alcanzaron en febrero último un share de 52,7%, aunque en el acumulado de los dos primeros meses este fue de 49,9%.
Informe de Socialbakers revela un aumento sustantivo en el alcance de los anuncios en Facebook que derivó en una mayor inversión publicitaria en esta red.
Artículo publicado por Nielsen apela a la capacidad de las marcas de leer las tendencias de consumo, aceptar la incertidumbre y responder con agilidad.
Su filial Unidata creó una plataforma basada en datos que busca ser el medio indicado para relacionar a las marcas con los consumidores a través de canales digitales.
Jean Paul Gaultier, Cartier y Adidas se alzaron con los premios mayores en la primera edición del concurso de publicidad digital móvil enfocado en esta categoría.