Inversión publicitaria del primer trimestre de 2021 Destacado
Un 10% más que en el primer cuarto del año pasado se invirtió entre enero y marzo de este año en la compra de medios, siendo los digitales los que más facturaron.
Un 10% más que en el primer cuarto del año pasado se invirtió entre enero y marzo de este año en la compra de medios, siendo los digitales los que más facturaron.
Con un 76% de las personas conectadas, nuestro país tiene el porcentaje más alto de Latinoamérica según cifras recientes de Comscore.
Ranking de 2021 de la consultora Brand Finance incluyó por primera vez motores de búsqueda, resultando por ello ser Google la de mayor valor de marca.
Desde la plataforma de medios ayudan a entender las medidas de protección para usuarios de apps que introduce la actualización del sistema operativo.
Estudio presentado por Asociación de Agencias de Medios revela las plataformas y los contenidos auditivos que más escuchan los chilenos.
CEO del Clúster Pacífico de la empresa que audita la TV, Francisco Carvajal, explica la esencia de su propuesta en el proceso de licitación para el nuevo people meter.