Retail electrónico desafiará al duopolio de publicidad digital Destacado
Será tendencia en 2021 según eMarketer, que pronostica que tres actores del sector en EE.UU. (Amazon, Walmart e Instacart) quitarán participación a Facebook y Google.
Será tendencia en 2021 según eMarketer, que pronostica que tres actores del sector en EE.UU. (Amazon, Walmart e Instacart) quitarán participación a Facebook y Google.
Organizadores y patrocinadores de actividades B2B trabajan sobre lo aprendido el 2020 y estudian integrar más elementos presenciales a los eventos virtuales que hacen.
Pese a que fue un mes mejor que el del año anterior, cifras de noviembre último muestran un 2020 de baja generalizada, con excepción de los medios online.
La unidad de publicidad digital del Grupo Cisneros, presente en 17 países de Latam, incluido Chile, anunció al equipo resultante de la inversión de Entravision.
De un estudio sobre esta herramienta durante la panademia, la plataforma SocialPubli destaca 10 datos que considera claves para el desarrollo futuro de la misma.
“Cultural Velocity – Making Ideas Move”, libro sobre el abordaje estratégico de Initiative, descifra códigos culturales del marketing y revela caminos para conectar.