Cinco maneras de crear comunicaciones para crecer Destacado
“Cultural Velocity – Making Ideas Move”, libro sobre el abordaje estratégico de Initiative, descifra códigos culturales del marketing y revela caminos para conectar.
“Cultural Velocity – Making Ideas Move”, libro sobre el abordaje estratégico de Initiative, descifra códigos culturales del marketing y revela caminos para conectar.
Informe de eMarketer muestra la diferencia entre la realidad global de este fin de año con su pronóstico hecho en noviembre del año pasado para 2020.
Estudio de Magna, unidad especializada de IPG Mediabrands, explica la contracción generada en 2020 por la pandemia y estallido social, y el repunte de 2021.
Votación online eligió, para pintar el muro de la Plaza de las Telecomunicaciones en el centro de Santiago, la propuesta de la muralista La Loica.
Mientras Ad Age elige a la aplicación como Marketero del Año en EE.UU., eMarketer publica un informe que muestra la situación en sus principales mercados.
Un nuevo informe de la agencia de medios corrige su predicción anterior de caída en 2020, mientras prevé una recuperación para el año que viene.