La publicidad tecnológica se aísla de la recesión económica Destacado
Publicación de eMarketer señala que esta industria será la de más rápido crecimiento en materia de inversión en publicidad digital este año en EE.UU.
Publicación de eMarketer señala que esta industria será la de más rápido crecimiento en materia de inversión en publicidad digital este año en EE.UU.
Country manager de Tiendeo para Chile, Argentina y Perú analiza el enfoque de los marketeros, tras lo ocurrido en la pandemia, en cuanto a la forma de invertir sus recursos.
Su sistema PMS, con sensores en todos sus letreros y pantallas, permite a la empresa monitorear el tránsito de personas frente a los mismos y optimizar las campañas de sus clientes.
Disponible desde el 16 de septiembre último en Google Play y Apple Store, la nueva app E! Video News incluye una sección dedicada a la actualidad de la cultura pop en Chile.
Como redes sociales o como eventos en sí mismos, los juegos en línea se han transformado en cuarentena en importantes generadores de variadas audiencias.
Head de performance de Teads Latinoamérica analiza cambios que la actual crisis debiera impulsar en la publicidad digital, tal como en el e-commerce o en los hábitos de consumo.