La publicidad programática durante el Coronavirus Destacado
Estudio de agencia especializada Publi-ads revela una mayor disponibilidad de inventario de medios online a partir de la cuarentena y la tendencia del teletrabajo.
Estudio de agencia especializada Publi-ads revela una mayor disponibilidad de inventario de medios online a partir de la cuarentena y la tendencia del teletrabajo.
Datos de Movistar indican que, también producto de la cuarentena, los noticieros han aumentado su audiencia en 12 veces. Kantar Ibope Media entregó en tanto la audiencia de la Teletón.
Informe de Admetricks muestra industrias de Chile con comportamientos muy diferentes en compra de medios digitales desde que comenzó la crisis; fuertes disminuciones o alzas notorias.
Expertos de Comscore e IMS muestran a las marcas maneras de sacar provecho publicitario a este formato online, cada vez de más alto consumo en Latinoamérica.
Firma que audita el tráfico y uso de medios online y redes sociales registra las menciones que los chilenos hacen sobre la pandemia y la cuarentena.
Compañías tecnológicas basadas en información, como Google y redes sociales, desarrollan herramientas para dar a sus usuarios contenido veraz acerca de la pandemia.