El repunte de la televisión abierta en días de Covid-19 Destacado
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Estudios dicen que los chilenos han consumido más este medio en el último mes, que es su principal fuente de información sobre el Coronavirus y que crece su confianza en él.
Considerando que, en época de redes sociales, junto con la enfermedad se propaga la información, en Twitter hacen recomendaciones a los encargados de esta función.
La plataforma desarrolla herramientas que faciliten el comercio en la misma aplicación, sin que los usuarios dejen de estar conectados con los creadores a quienes siguen.
El crecimiento de esta aplicación china de videos cortos en 2019 parece ser una señal segura de que lo que define una red social será muy diferente durante este 2020.
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Junto con revelar su crecimiento, informe de Kantar sobre tendencias en medios describe el segmento en que operan Netflix, Amazon, HBO, Disney, Apple y otros.