Estudio de la UC destaca el peso de las redes sociales
Encuesta de académicos de la Facultad de Comunicaciones reveló que 76% de la población recurre a ellas para informarse, mientras 93% lo hace en medios digitales en general.
Encuesta de académicos de la Facultad de Comunicaciones reveló que 76% de la población recurre a ellas para informarse, mientras 93% lo hace en medios digitales en general.
Jóvenes de Estados Unidos, nativos de la televisión por cable y que hoy usan servicios de streaming, están conociendo las antenas analógicas que permiten ver gratis cadenas grandes.
Vicepresidente de comScore México, Colombia, Perú y Centroamérica se refirió al tema en la reciente edición del Seminario Internacional de Marketing Digital, organizado por IAB Chile.
Apostando por la hipersegmentación, esta publicación pretende abarcar la cultura del café y capturar al creciente número de consumidores de productos de calidad.
Mientras los profesionales audiovisuales argumentan que la visión del hombre es por naturaleza horizontal, tiende a adquirir más fuerza en el marketing digital el uso del llamado video vertical o portrait.
Las cifras del Top Ten de Kantar Ibome Media reflejan, en todo caso, un bajo rating hogar en los programas más vistos de la televisión chilena ese día.