El estado actual de la experiencia de clientes en Chile Destacado
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
Revelador estudio de CES UAI, Activa y Globant se refiere a los niveles de satisfacción y de lealtad, el peso de lo digital y las expectativas en torno a la IA.
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.
Junto a Wise Innovation Studios, la marca creó una pieza que entrelaza el mundo virtual con el real y que hace parte de su campaña para “ver la copa medio llena”.
Kantar Ibope Media acaba de relanzar Instar Spots, que permite optimizar los recursos necesarios para la post-evaluación de las pautas.
SocialPubli acaba de presentar su herramienta Brand Detector, que ayuda a las marcas a identificar influenciadores relevantes y confiables.
Encuentro reunió nuevamente a la comunidad de empresas, ejecutivos, académicos, profesionales y proveedores del ecosistema de la relación con el cliente.