Visa comienza a mostrar el cambio de su marca Destacado
A través de su iniciativa Conoce Visa, la compañía de medios de pago inicia una evolución que prepara el lanzamiento de su nueva identidad visual a finales de este año.
A través de su iniciativa Conoce Visa, la compañía de medios de pago inicia una evolución que prepara el lanzamiento de su nueva identidad visual a finales de este año.
La oficina de Kana Cussen y Hugo Gristanti fue seleccionada en un libro que reúne a las 100 más destacadas en el ámbito de la arquitectura interior.
Según explican en la compañía, este trabajo busca reforzar y complementar lo hecho hasta hoy, en términos de innovación y sustentabilidad.
Estudio de la firma de mobiliario para oficinas Steelcase revela cinco grandes necesidades que impulsarán nuevas tendencias en el diseño de los espacios de trabajo.
Certamen internacional crea una plataforma promocional para quienes trabajan en el diseño de comunicación.
Especialista en branding, en FutureBrand, se refiere a la construcción de una cultura equitativa a partir del diseño.