Francesca Canziani: “A todos nos sirve tener un gran paraguas institucional”
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
Directora de marketing y posicionamiento corporativo de la Universidad Adolfo Ibáñez habla del problema que esta tuvo con su marca y la forma en que lo abordó.
Una guía para emprendedores entrega Francisca Olivares, directora ejecutiva de Ahora Branding, destacando cómo esta tecnología potencia el poder creativo.
La marca reinauguró el clásico espacio de Av. Kennedy pensando en que el consumidor pueda interactuar con los productos de todas sus líneas.
Desarrollada por la agencia Koto, intenta unificar también una marca cuya imagen se ha desdibujado con los años y resulta difícil de navegar.
Expertos consultados por medio británico califican la acción de OpenAI de poco ética y advierten que podría hacer que las marcas se quieran alejar de IA.
El fabricante de automóviles de lujo está siguiendo los pasos de muchos otros para construir afinidad con la marca.