Desafíos para el retail online sobre el uso de inteligencia artificial
Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.
Encuesta de Bain & Company en Estados Unidos revela que muchos usuarios no la perciben en sus compras y que la confianza es un factor clave para su aceptación.
Según expertos de Kantar Insights, aparte de las grandes celebraciones, las marcas están buscando influir en los cada día más abundantes “días de”.
Estudio de Empresas Socovesa revela la importancia de este factor en la decisión de compra y el desconocimiento de las inciativas sostenibles de las empresas.
Datos de Google destacan la relevancia de este evento ecommerce para muchas personas y los factores que influyen en su decisión de compra.
A partir de su estudio “Estado del Arte del Propósito en las empresas en Chile – 2024”, la consultora Almabrands levanta algunas ideas centrales al respecto.
Datos que entrega un reciente estudio de Comscore realizado entre internautas que ven CTV en seis países de la región, incluido Chile.