Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
El gerente de marca de Wom Chile se refiere al nuevo tono de su comunicación, a los efectos en sus resultados y la manera en que la compañía enfrenta su presente.
La apuesta de Indumotora por esta marca de origen chino y sus productos se basa en las oportunidades que las cifras presentan.
Datos de sus divisiones Worldpanel e Insigths señalan que la hipercompetencia las mueve a incrementar su penetración, diferenciación y frecuencia de compra.
Nueva iniciativa de la cadena de mejoramiento del hogar se alimenta de información que le entrega la plataforma social sobre experiencias de decoración.
Pese a las dificultades generales, la marca automotriz se mantiene como una de las más importantes del mercado y vive un proceso de transformación.
Informe de Interbrand sobre las más valiosas del mundo se basa en el caso de esta compañía para explicar un fenómeno que es común a varias grandes marcas.