La inteligencia artificial como elemento clave del valor de marca Destacado
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.
Reporte de Kantar BrandZ sobre las marcas más valiosas del mundo señala que aquellas que incorporan IA en sus estrategias crecen en su valoración.
Country leader de la compañía holandesa en Chile, explica cómo dejó de ser de consumo electrónico para enfocarse en salud y bienestar.
Campaña global de la marca de Concha y Toro, realizada por la agencia Daf, busca conectar con una amplia audiencia a través de la música y el movimiento.
Con experiencias cuidadosamente diseñadas, marcas como Taco Bell, KFC o cerveza Corona buscan transmitir su estilo y valores, además de fidelizar.
Es el marketing que hace Tiendanube, plataforma de ecommerce nacida en 2011 en Argentina y lanzada este año en Chile, según el ejecutivo a cargo de su expansión regional.
Parte del grupo Cencosud, la marca de mejoramiento del hogar busca diferenciarse por ser la que mejor inspira y acompaña a las personas en todos sus proyectos.