Defontana: de software de gestión a plataforma de soluciones Destacado
Gerente de marketing de la empresa chilena de tecnología, Cristián Espinosa, explica lo que hay detrás del reciente cambio de su imagen corporativa.
Gerente de marketing de la empresa chilena de tecnología, Cristián Espinosa, explica lo que hay detrás del reciente cambio de su imagen corporativa.
Ranking de Interbrand de las 100 marcas más valiosas del mundo tiene a Microsoft en segundo lugar y su valor total supera los tres billones de dólares.
Filial chilena de la empresa de asistencia al viajero hizo el cambio pensando en la accesibilidad universal y la seguridad de sus clientes y empleados.
Según Natalie Maturana, gerente corporativa de marketing y comunicaciones de la compañía, el cambio refleja una nueva mentalidad y manera de encarar el mercado.
Estudio Total Brands, desarrollado por BBK Group junto a Criteria, evaluó este elemento en dimensiones relacionadas con las estrategias de negocio.
Iniciativa llevada adelante por Nescafé forma parte de un proyecto desarrollado en diferentes lugares del país que busca un impacto positivo en las personas.