Vivo propone un recambio deportivo y tecnológico
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Junto a la agencia 1984, la marca de smartphone realizó un comercial que apela a la preocupación constante de los chilenos por la suerte de su selección de fútbol.
Alianza de ambas compañías permite estrenar en junio la categoría de oferta que el marketplace anunció a mediados del año pasado.
El subgerente de marketing e innovación de la marca valdiviana comenta el reconocimiento de esta como la más valorada en su categoría según el estudio Chile 3D.
Tendencias pandémicas y postpandémicas se ven reflejadas en campañas que obtuvieron grandes premios en el reciente certamen publicitario de Madrid.
En opinión de la socia de Almabrands, este elemento del que tanto se habla hoy debe estar al centro de una organización y ser el porqué de su existir.
Lanzado recientemente, tras un año de trabajo con Almabrands, es el primer paso para ocho marcas que participan en diversas áreas del sector financiero.