La campaña de Coca-Cola para apoyar al almacén de barrio Destacado
Por considerarlo un eslabón clave en su cadena de valor, “Pequeños Gigantes” destaca la relevancia de este tipo de negocio que se vio muy afectado en pandemia.
Por considerarlo un eslabón clave en su cadena de valor, “Pequeños Gigantes” destaca la relevancia de este tipo de negocio que se vio muy afectado en pandemia.
Proceso de transformación del company builder con perspectiva de género fue desarrollado junto a la consultora Almabrands y abarcó también el propósito y el branding.
La marca presentó sus nuevas líneas de electrodomésticos y aire acondicionado, junto con anunciar un acuerdo de sponsor con el club de fútbol Universidad Católica.
La oficina chilena de la agencia desarrolló la campaña para la apertura virtual de la marca en la gran tienda.
Alinear ambos elementos es una clave de la marca, según su gerente de marketing Paula Callejas, comentando sus campañas premiadas en los Effie de 2021.
La marca fue galardonada con premios a la innovación por tres de los productos que presentó en la muestra de tecnología de Las Vegas.