La apuesta de Huawei por posicionar su ecosistema
Retomando sus acciones de marketing en Chile, la marca introdujo un nuevo smartphone de su serie Nova y luego otros dispositivos como un parlante portátil e inteligente.
Retomando sus acciones de marketing en Chile, la marca introdujo un nuevo smartphone de su serie Nova y luego otros dispositivos como un parlante portátil e inteligente.
Iniciativa busca impactar la vida de las personas y el medio ambiente, para lo cual posee un plan de trabajo que aspira a una sociedad más inclusiva y equitativa.
Como parte de la iniciativa Pride Connection, de la que forma parte desde este año, la marca de vestuario deportivo llama a terminar con la discriminación.
La gerente de marketing digital y publicidad de la compañía de telecomunicaciones comenta el reconocimiento que le otorga Mktg Best como la mejor en su ámbito.
Pieza audiovisual de campaña de la marca este año apela al especial vínculo que se puede tener con los dispositivos tecnológicos.
Nueve casos ganadores tuvo la primera edición de este nuevo concurso organizado por Valora en que participan empresas y agencias o consultoras de branding.