Sebastien Leroux: “Las marcas no deben adaptarse sino adelantarse” Destacado
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Socio de Almabrands, reconocido por MKTG BEST como el mejor en consultoría de branding, piensa que hay que ayudar a las marcas a que se atrevan a actuar diferente.
Referentes y talentos de distintos ámbitos de ambos países protagonizan la iniciativa de la marca, She Moves Us, que desarrolla creativamente Dittborn & Unzueta.
La marca Acer envía un potente mensaje a través del Aspire Vero, que posee plásticos reciclados post consumo en buena parte de su estructura.
Estudio hecho por Marca Lab evalúa la opinión de las personas sobre esta cualidad y alcanza a las marcas, personajes públicos, redes sociales e influencers.
Marca internacional de bicicletas trae a Chile elementos para seguridad y confort de las numerosas mujeres ciclistas que se han incorporado a las ciclovías en pandemia.
Edición 2021 del estudio ICREO, de la consultora Almabrands, explica la favorable percepción en el rápido actuar de las empresas frente a la crisis.