El poder de la inspiración según Wunderman Thompson Destacado
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
En medio de la crisis por pandemia, su estudio Inspire Growth revela aspectos que impulsan el crecimiento de las marcas a partir de la inspiración.
Elegida Mktg Best 2020, la gerente de publicidad e imagen comenta el proceso que ha vivido, en medio de las crisis del país, en una empresa que hablaba desde lo alto.
Directora de marketing de la compañía en Chile, Nathalie Schol, explica aspectos de una campaña respecto de la cual la marca históricamente ha hecho un esfuerzo especial.
Parque Arauco dio inicio a su sistema Arauco Foodie, que busca reactivar al sector gastronómico, disminuyendo las posibilidades de contacto físico.
Compañía alemana creada hace cinco años y de fuerte crecimiento inició su desafío latinoamericano en Brasil, en 2019, siendo el nuestro su tercer país en la región.
Melanie Cantzler, de la agencia DYU, comenta lo especial que fue llegar al mensaje de la marca para esta fecha en un momento tan complejo como el que está viviendo el país.