Claro anuncia actividades y activaciones en verano Destacado
El operador móvil presentó Verano Ilimitado Claro, su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones.
El operador móvil presentó Verano Ilimitado Claro, su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones.
A juicio de su gerente de publicidad, el desempeño de la compañía en los Effie Awards y el Festival Achap consolidan un trabajo de largo plazo centrado en ideas efectivas y que llaman la atención.
En momento de vaticinios, Kantar Millward Brown lanza los suyos, en los que destaca el fuerte avance del llamado branded entertainment y del comando por voz.
El proveedor de pantallas y monitores se unió al programa de colaboración de Logitech para desarrollar soluciones de videoconferencia mejoradas para diferentes entornos de trabajo.
A través del Teatro que lleva su nombre, la marca se conecta con la cultura y con la diversidad. En su octavo aniversario, la iniciativa recibió un reconocimiento por su gestión en ese sentido.
Junto a Falabella y Latam son las cuatro marcas comerciales en que más confían las personas, de acuerdo al estudio ICREO 2017, desarrollado por la consultora Almabrands. Por tercer año consecutivo la marca más confiable es Bomberos.