ViewSonic y Logitech incursionan en colaboración Destacado

Sistema de videoconferencias de ViewSonic y Logitech Sistema de videoconferencias de ViewSonic y Logitech

El proveedor de pantallas y monitores se unió al programa de colaboración de Logitech para desarrollar soluciones de videoconferencia mejoradas para diferentes entornos de trabajo.

Muy habituales en la industria tecnológica, las alianzas complementarias surgen entre dos o más actores para configurar ofertas más completas de cara a sus clientes. En ese escenario se enmarca, por ejemplo, la participación de una empresa como ViewSonic, proveedor de soluciones visuales, que se unió al programa de colaboración de Logitech, fabricante de accesorios y dispositivos que buscan mejorar la experiencia de usuarios, como mouses, teclados, auriculares y otros.

Denominado LCP, por sus siglas en inglés, este programa, lanzado en 2015, incorpora infraestructura para entregar una solución de video-colaboración a diversos entornos. Lo que esta alianza busca es que, de manera optimizada, diferentes grupos de personas puedan colaborar dónde y cuándo quieran.

Un producto de ViewSonic que se une a este programa es la serie de pantallas interactivas ViewBoard IFP50, que además de tener resolución Ultra HD 4K y tecnología táctil de 20 puntos en pantalla, integra software de pizarra digital, procesadores y opciones de conectividad para facilitar la colaboración.

Se trata de displays interactivos de panel plano que permiten optimizar la colaboración e intercambio de contenidos en varios ambientes de reunión, desde estaciones hasta grandes salas de conferencias.

Trabajo interactivo

Andy Chien, gerente de marketing de producto en ViewSonic Américas, comentó acerca de esta serie que es perfecta para cualquier sala de reunión moderna. “Esta alianza con Logitech nos permite entregar soluciones de videoconferencia sin interrupciones que soportan las altas exigencias de la cultura de trabajo interactiva y colaborativa de la actualidad”, afirmó.

Complacido por el ingreso de ViewSonic al LCP, Scott Wharton, gerente general del grupo de colaboración por video de Logitech, dijo que “al colaborar estrechamente con ViewSonic, podemos ofrecer una mejor experiencia de usuario a nuestros clientes en común”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.