Claro anuncia actividades y activaciones en verano Destacado

Team de verano Claro Team de verano Claro

El operador móvil presentó Verano Ilimitado Claro, su estrategia de entretenimiento y de contenidos que buscará acompañar a sus clientes durante las vacaciones.

En verano las marcas siguen a sus comunidades de clientes hasta sus lugares de descanso y diversión, así como están a la caza de nuevos integrantes de esas mismas. La compañía móvil Claro lanzó recientemente su estrategia estival, denominada Verano Ilimitado Claro, presentando al team que recorrerá concurridas playas y su calendario de eventos que culminará el 25 de febrero en Viña del Mar.

Este contempla tocatas sunset de la cantante nacional Consuelo Schuster, artista revelación de los últimos dos años que llegó a los primeros lugares de los rankings. Asimismo, habrá fiestas en diversos lugares de La Serena, Pucón y Viña del Mar, con invitaciones del team Claro.

El programa incluye además cine al aire libre en resorts y centros recreativos como Las Tacas, Playa Blanca, Puerto Velero, destinados a la familia a partir de los estrenos de Claro video, aplicación de contenido audiovisual de streaming que brinda acceso a películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

Apuesta por contenidos

Cristián Vera, director de marketing de la compañía en Chile, comentó que esta trabaja para que la marca se tome los principales balnearios, con música, videos y beneficios para los clientes. “Hoy, la magia de las comunicaciones permite que a través de nuestros servicios de streaming las personas estén conectadas en cualquier lugar. Por eso esperamos entregar mucha entretención a los que veranean en regiones y a quienes se quedan trabajando en la ciudad”, declaró.

Explicó el ejecutivo que, mientras en materia audiovisual, las actividades se vinculan al servicio de streaming, en el caso de las fiestas, están relacionadas con Claro Música, aplicación multiplataforma con millones de canciones disponibles.

En el evento, realizado en el espacio Jardín Mallinkrodt, en barrio Bellavista, el gerente general de Claro Chile, Mauricio Escobedo, destacó el impacto que han tenido aplicaciones como Claro Video y Claro Música. “Llegamos a tener mil millones de descargas con estas aplicaciones durante el año pasado en Chile”, afirmó.

claro verano 3

Mauricio Escobedo, gerente general de Claro Chile.

claro verano 2

Cristián Vera, director de marketing de Claro Chile, junto a los animadores Claudio Castellón y Consuelo Schuster.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.