Crece el retail físico y online basado en la experiencia Destacado
Las tendencias del retail de 2019 revelaron, según Trendhunter, la manera en que las marcas buscan mejorar la estadía en la tienda para generar tráfico y ganar la lealtad.
Las tendencias del retail de 2019 revelaron, según Trendhunter, la manera en que las marcas buscan mejorar la estadía en la tienda para generar tráfico y ganar la lealtad.
Basadas en tecnologías digitales, varias de ellas están siendo observadas por especialistas en marketing de todo el mundo.
Carolina Cuneo, de Gfk Chile, analiza fenómenos que observa hoy en relación a las personas en cuanto consumidoras en un entorno general de descontento.
Blend Bar Viña, de Enjoy Vila del Mar, fue inaugurado recientemente como parte del inicio de la temporada Verano 2020 y busca ser un ícono en la Ciudad Jardín.
La multinacional, que está desechando el título de director de crecimiento que introdujo en 2017, tendrá a Manolo Arrollo a cargo del marketing y las operaciones.
Informe de eMarketer dice que el avance del país hacia una sociedad sin efectivo es posible gracias a los sistemas Alipay de Alibaba y WeChat Pay de Tencent.