Breves

El Congreso Chileno de Marketing ya tiene fecha

Una mirada de aliento y vigor para los equipos que deberán desafiar el pesimismo, y hacer en ese contexto un marketing a un nuevo nivel de excelencia, es lo que busca ofrecer la edición 2024 del Congreso Chileno de Marketing de Icare.

Ediciones especiales para días especiales

Las fechas especiales como el Día del Padre suelen generar acciones de marketing específicas, incluidos lanzamientos de productos o ediciones especiales de estos, como es el caso de Dadé, que puso a la venta la cadena de chocolaterías finas Varsovienne.

Nueva Comunidad F de Falabella orientada a los jóvenes

Beneficios y descuentos para jóvenes, tanto dentro como fuera de las tiendas Falabella, ofrece la recién creada “Comunidad F”. Quienes se inscriban recibirán un cupón de descuento en vestuario y calzado, además de rebajas en productos de belleza. Junto con ello, incluye beneficios exclusivos en distintas actividades y servicios.

La tradición familiar presente en el vino ícono de Viña Balduzzi

Su primer vino ícono acaba de lanzar Viña Balduzzi, que produce vinos en el Valle del Maule y los exporta hasta 30 países. Se trata de Carezzano, nombre que rinde homenaje a la localidad del norte de Italia de donde provino Albano Balduzzi, inmigrante que en 1906 viajó hasta este lado del mundo y fundó la viña.

La promoción de Dunkin’ para este Donuts Day

A casi tres millones de unidades llega en Chile el consumo mensual promedio de donuts. Es lo que afirman en Dunkin’ en el momento en que se festeja internacionalmente el Donut Day, fecha móvil que corresponde al primer viernes de junio de cada año.

Nueva edición del programa Scale Bci de apoyo al emprendimiento

Abierta está, hasta el 23 de junio, la convocatoria para la quinta edición del programa Scale Bci: Investment Readiness, dirigido a startups y scaleups con ambiciones de crecimiento y creado por el BCI y ChileGlobal Ventures, área de emprendimiento, innovación e inversión de Fundación Chile.

Suscribirse a este canal RSS