El Congreso Chileno de Marketing ya tiene fecha
Una mirada de aliento y vigor para los equipos que deberán desafiar el pesimismo, y hacer en ese contexto un marketing a un nuevo nivel de excelencia, es lo que busca ofrecer la edición 2024 del Congreso Chileno de Marketing de Icare.
El esperado evento de reflexión, que reúne cada año a buena parte de la comunidad de marketing chilena, ya tiene fecha de realización: el jueves 18 de julio de 2024, entre las 8:30 AM y las 2:30 PM, en el centro de eventos Metropolitan Santiago, antes Casa Piedra.
También está definido su nombre, elemento que suele distinguir con bastante claridad a este evento anual: “Corazón valiente”. Y es, como siempre, el contexto el que lo define, descrito por los organizadores del congreso –el Círculo de Marketing de Icare– como una etapa de transformación con un escenario condicionado por la incertidumbre.
“Planificar se hace más complejo y los riesgos parecen mayores y difíciles de cuantificar. En períodos de cambios sociales, económicos, políticos y tecnológicos, los equipos de marketing son puestos a prueba”, señala la presentación de este congreso número 31.
Y agrega que, por sobre todo, el marketing debe liderar el avance a un mayor crecimiento, por lo que necesita equipos valientes, capaces de avanzar en medio de turbulencias, atreviéndose a innovar porque, sostiene Icare, “más de lo mismo” no es opción.
Tres bloques temáticos incluyen conferencias y paneles, destacando entre los speakers a Sean Ellis, CEO y cofundador de Growth Hackers; Guillem Graell, managing partner de D2F Partners, y Gopi Kallayil, chief business strategist en AI de Google, en cada uno de ellos. Y habrá además almuerzos con mesas de discusión.
Comentarios potenciados por CComment