Ediciones especiales para días especiales
Las fechas especiales como el Día del Padre suelen generar acciones de marketing específicas, incluidos lanzamientos de productos o ediciones especiales de estos, como es el caso de Dadé, que puso a la venta la cadena de chocolaterías finas Varsovienne.
Se trata, según señalan en la marca, de una “delicada manifestación de tradición, carácter y amor” que consiste en una edición especial, en un elaborado empaque con tonos marrones y un diseño de textura inspirada en cuero, que celebra a los padres en su día.
Es una selección compuesta por productos como Bombones Aniversario 70 Años de Inspiración Frutilla Crêpe, Bitter Praliné Blanco, Leche Gianduja Pistacho y Blanco Ron Cereza acompañados por Bombones Blanco Praliné, Bitter Maracuyá y Leche Pisco, junto a Barras de Chocolate Macizo de Frutilla 37% Cacao, Bitter 63% Cacao, Leche 36% Cacao, Rubio 32% Cacao y Blanco 34% Cacao.
En opinión de María Jesús Palma, jefa de marketing de Varsovienne, hablar del papá hace referencia a la enseñanza, el crecimiento, el aprendizaje y de cómo se forman las bases. “En Varsovienne creemos que una buena crianza da como resultado un buen chocolate y nos enorgullecemos de brindar productos de primera calidad a través de una nueva edición especial para esta fecha que simboliza todo nuestro respeto”, comenta la ejecutiva.
Explica en ese sentido que, desde sus inicios, la marca se ha comprometido con la excelencia, la transparencia y la sostenibilidad en cada etapa de su proceso de producción. “Desde la selección de materias primas hasta el diseño de sus empaques, cada detalle refleja la promesa de la marca con el medio ambiente y la comunidad”, sostiene.
Comentarios potenciados por CComment