Andrea Ramírez y las razones de Visa para apoyar el deporte
La directora de marketing de la marca en Chile explica el fondo estratégico de su asociación con la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
La directora de marketing de la marca en Chile explica el fondo estratégico de su asociación con la Copa Mundial de Fútbol y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.
El managing director de FutureBrand en Hispanoamérica habla acerca de la expertise desarrollada por la consultora de branding en este y otros ámbitos.
La gerenta de sostenibilidad de la marca de retail comenta el premio internacional que recibió esta por su iniciativa de reciclaje Juguete x Juguete.
Heads de RTB House en el Cono Sur explica la manera en que esta empresa segmenta la compra de medios online, usando Inteligencia Artificial.
El subgerente de marketing e innovación de la marca valdiviana comenta el reconocimiento de esta como la más valorada en su categoría según el estudio Chile 3D.
En opinión de la socia de Almabrands, este elemento del que tanto se habla hoy debe estar al centro de una organización y ser el porqué de su existir.