Julio Alonso: “Cuando hay más educación en vino, la gente compra mejor”
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
Directora de la Región Andina de ShowHeroes aclara mitos en torno a la forma de abordar publicitariamente a la creciente audiencia de video digital.
Pamela Vergara, gerente de comunicaciones al consumidor de la compañía en Chile, explica los elementos centrales de la iniciativa.
El creador de la empresa organizadora de los Effie y otros reconocimientos de marketing entregó la posta a Diego Hermosilla.
La agencia se prepara para ocupar sus nuevas oficinas en un modelo que, según su socio y director general creativo Tony Sarroca, privilegia el producto creativo.
La nueva carta de la agencia es José Ignacio Solari, quien asume también como Chief Creative Officer de Omnicom Media Group.