Alejandra Ferrari: Por una mejor representación femenina en la publicidad
“Atrás quedaron las mujeres restringidas al ámbito doméstico y sin oportunidades de desarrollo profesional y personal”, dice la gerenta general de Achap.
“Atrás quedaron las mujeres restringidas al ámbito doméstico y sin oportunidades de desarrollo profesional y personal”, dice la gerenta general de Achap.
Lo que falta en materia equidad y de estereotipos en la publicidad chilena, según la directora del Conar y vicepresidenta de planificación estratégica de McCann.
El hasta ahora presidente de la red de agencias de publicidad en Latinoamérica asumirá un cargo similar en Europa y Reino Unido, además de chairman en nuestra región.
Gerente comercial de Ticketplus destaca el cambio postpandémico en este ámbito y la forma en que esta ticketera adapta su oferta para clientes y para productores.
Head of Revenue de la fintech nacida en Chile, hoy presente también en México, comenta las que ve como fortalezas de esta startup tecnológica enfocada en las pymes.
Analista senior en telecomunicaciones de IDC Chile comenta con Publimark.cl los avances de la nueva tecnología durante su primer año de implementación en el país.