Fortalezas y desafíos de Instagram al cumplir 11 años Destacado
Estudio de Kantar Ibope Media destaca su amplia variedad de formatos y fuerza entre los usuarios chilenos, así como relevancia para influencers.
Estudio de Kantar Ibope Media destaca su amplia variedad de formatos y fuerza entre los usuarios chilenos, así como relevancia para influencers.
A la espera de que se nombren sus diversos liderazgos se encuentra Chilevisión, tras haberse cerrado oficialmente el proceso para su adquisición por parte de ViacomCBS Networks International a WarnerMedia. Junto con la cadena de televisión abierta, la compra incluye el portfolio de contenido de Chilevisión, que abarca múltiples géneros, incluidos deportes, entretenimiento y noticias, así como su capacidad de producción.
Aunque en pandemia ha crecido la visualización de eventos de deportes electrónicos en EE.UU., marketeros requieren mayor evidencia de ROI para involucrarse más.
SocialPubli, especializada en marketing de influencers, lanzó una herramienta para potenciar el alcance de los colaboradores de una empresa en las redes sociales.
Cifras de las agencias de la AAM señalan que esta creció 67,2% respecto del mismo mes del año pasado y que su participación fue de 41,6%.
Estudio de Kantar Ibope Media revela que es la aplicación preferida por un 26% de los usuarios de Internet en nuestro país.