Inversión publicitaria online parece detener su caída Destacado
Según la AAM, en junio último, la compra de medios digitales fue solo 1,3% menor a la del mismo mes de 2019; en mayo fue casi un 30% inferior.
Según la AAM, en junio último, la compra de medios digitales fue solo 1,3% menor a la del mismo mes de 2019; en mayo fue casi un 30% inferior.
Análisis de tendencias de la plataforma de medios online Teads destaca que los consumidores de la región comienzan a recuperar algunos hábitos previos a la pandemia.
El gigante del entretenimiento, que ha visto afectado sus parques y la exhibición en cines a causa de la pandenia, prepara estrenos en su plataforma online pagada Disney +.
Publicación de eMarketer revela también la ubicación de Chile como uno de los países del mundo con mayor crecimiento en este ítem durante el primer semestre.
Estudio de la plataforma de medios Teads reveló un fuerte vínculo entre la atención en piezas publicitarias, lograda con ajustes simples, y el desempeño de las marcas en el mercado.
Junto con revelar un aumento en el uso de la red, un sondeo hecho por la compañía en todo el país muestra las actividades más realizadas, aplicaciones y redes sociales más usadas.