Los chilenos y sus hábitos como auditores de radio Destacado
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Reporte de Kantar Ibope Media revela un uso mayoritariamente tradicional de este medio, pues la radio común sigue siendo el dispositivo más usado.
Junto con revelar su crecimiento, informe de Kantar sobre tendencias en medios describe el segmento en que operan Netflix, Amazon, HBO, Disney, Apple y otros.
Siguiendo a Amazon, las grandes cadenas minoristas están encontrando en el avisaje una potencial vía de crecimiento, generando un flujo secundario de ingresos.
Social Creative Extension, de Cadreon, da a las marcas la posibilidad de reutilizar de manera programática piezas creadas para Facebook o Instagram y llegar a más audiencias.
Publicación especializada, que aprovecha el crecimiento de la industria de las reuniones y congresos en ese país, comenzará a circular en mayo de este año.
Líder global de medios de Kantar espera que esta tendencia madure durante el 2020 y piensa que son las marcas las llamadas a asegurarse de ello.