Gigantes del retail construyen redes de publicidad digital Destacado
Siguiendo a Amazon, las grandes cadenas minoristas están encontrando en el avisaje una potencial vía de crecimiento, generando un flujo secundario de ingresos.
Siguiendo a Amazon, las grandes cadenas minoristas están encontrando en el avisaje una potencial vía de crecimiento, generando un flujo secundario de ingresos.
Social Creative Extension, de Cadreon, da a las marcas la posibilidad de reutilizar de manera programática piezas creadas para Facebook o Instagram y llegar a más audiencias.
Publicación especializada, que aprovecha el crecimiento de la industria de las reuniones y congresos en ese país, comenzará a circular en mayo de este año.
Líder global de medios de Kantar espera que esta tendencia madure durante el 2020 y piensa que son las marcas las llamadas a asegurarse de ello.
La empresa del grupo IPG Mediabrands informa de una baja de casi el 6% en 2019 producto principalmente de un cese en las compras provocado por la crisis.
Expertos analizan la suerte de los influenciadores, entre otros aspectos, ante una eventual eliminación de la posibilidad de ver los likes en la red social.