Medios

Los influenciadores como herramienta de contenido Destacado

Seminario de Anda mostró señales acerca de lo que puede esperarse y debiera hacerse en torno al marketing de influencers, que según muchos llegó para quedarse.

Hora de analizar el marketing de influencers Destacado

Seminario de Anda se plantea como espacio para el debate en torno a esta herramienta de creciente uso por parte de las marcas en redes sociales.

Inversión digital 2019: el mercado se transforma Destacado

Según eMarketer, este gasto global se incrementaría 17,6% y nuevos países se integran al club en que la inversión publicitaria digital supera el 50% de toda la inversión.

Panorama de la publicidad digital nativa en EE.UU. Destacado

Con una amplia variedad de formatos, este tipo de avisaje impera principalmente en las redes sociales –Facebook de preferencia–, aunque el no social tiende a crecer.

Alianza para refinar marketing OTT y CTV en EE.UU. Destacado

La apuesta de Oracle Data Cloud y Tru Optik permitirá crear segmentos de audiencia optimizados para estrategias específicas de marketing en estas plataformas de contenido.
Suscribirse a este canal RSS