Medios

Procter & Gamble vuelve a anunciar en YouTube Destacado

Después de un año, el gigante de productos de consumo dijo que solo se asociará a videos que haya revisado y aprobado previamente. La medida impone tendencia en seguridad de marca.

Inversión publicitaria anota leve caída en 2017 Destacado

No obstante las diferencias generadas por no contar con cifras oficiales de online, Achap reporta que la televisión sigue siendo el medio principal. Internet, en tanto, es el que más crece.

La televisión evoluciona y se adapta a Internet Destacado

Publicación de Harvard Business Review sostiene que gracias a la red, las personas ven televisión cuando quieran y en cualquier dispositivo, y que la publicidad puede sacar provecho de eso.

Spotify apuesta a la publicidad al abrirse a la bolsa Destacado

El negocio de anuncios de la compañía sueca está creciendo, llegando a ser rentable por primera vez el año pasado. La plataforma espera que los nuevos formatos puedan sacar provecho del comportamiento de sus 157 millones de usuarios.

Suscribirse a este canal RSS