Login

Medios

Fernando Mora: “Como Anda debemos aportar en lo digital” Destacado

El presidente de Anda señala que la Asociación está avanzando en torno a las principales preocupaciones de los avisadores acerca de la publicidad online, para establecer parámetros que sirvan a toda la industria publicitaria.

Honda incursiona en la compra programática de espacios Destacado

Junto a Initiative, Clear Channel y otros tres socios estratégicos, la marca japonesa desarrolló una acción basada en vía pública y mobile para estimular al consumidor en pleno proceso de compra.

Experto devela contradicciones de la campaña electoral Destacado

El director de la Escuela de Publidad de la UDP, Cristián Leporati, señala que si bien los mejores medios en el escenario actual son los digitales, la mayoría del electorado se expone más a los medios tradicionales.

El renacer de las antenas de televisión análoga Destacado

Jóvenes de Estados Unidos, nativos de la televisión por cable y que hoy usan servicios de streaming, están conociendo las antenas analógicas que permiten ver gratis cadenas grandes.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos