Estudios

Asoma el contenido patrocinado en redes sociales Destacado

Reporte de Comscore muestra las cifras en torno esta forma de hacer publicidad en Chile durante el primer semestre de este año, en un ámbito en que el retail toma la iniciativa.

Chilenos se sienten en general más jóvenes Destacado

Estudio de Activa Research, comparable a los hechos en otros 39 países, pregunta por la edad en que las personas dejan de sentirse jóvenes y comienzan a sentir la vejez.

Encuesta revela hábitos de espectadores de cine Destacado

Sondeo realizado por Groupon Peixe muestra la frecuencia con que los chilenos van al cine, qué géneros de películas prefieren y a qué tipo de salas suelen ir, entre otros aspectos.

Aumenta consideración del data-driven marketing Destacado

Estudio del Observatorio de Sociedad Digital y la AMDD revela que 83% de los líderes de marketing y publicidad consideran que los datos son importantes y críticos para su actividad.

Seminario Anda sobre segmentación correcta Destacado

En el evento Ni Macro Ni Micro”, expertos de Gfk, Google y Criteria Research analizarán las actuales prácticas para segmentar audiencias tanto en el mercado como en la política.

Evento de APG Chile invita a la reflexión Destacado

La asociación que reúne a los planners discutirá sobre el entorno cambiante que rodea a los responsables del pensamiento estratégico y creativo.
Suscribirse a este canal RSS