Login

Evento de APG Chile invita a la reflexión Destacado

Evento de APG Chile invita a la reflexión
La asociación que reúne a los planners discutirá sobre el entorno cambiante que rodea a los responsables del pensamiento estratégico y creativo.

El contexto en que se desenvuelven los profesionales que están detrás del pensamiento estratégico-creativo de las marcas, tanto en las agencias como en las empresas avisadoras, se caracteriza por ser en la actualidad profundamente cambiante.

Ello hace que estos especialistas, algunos muy reconocidos en sus respectivo círculos, vivan con la sensación de tener una inminente "fecha de vencimiento". La pregunta que se hacen quienes están a cargo de organizaciones como APG Chile, que reúne a los planners que operan en el medio chileno, es si tienen ellos la suficiente conciencia de este problema.

Es por esto que el martes 4 de junio se realiza un panel para abordar el tema, desde cinco diferentes ópticas, correspondientes a distintas áreas de la industria. El propósito, según revela el director ejecutivo de APG Chile, Ricardo Aros, es conducir a una nueva definición para APG, que reconozca que el pensamiento creativo estratégico es una habilidad transversal que no reside solamente en un tipo de perfil o cargo.

Los invitados a exponer son José Miguel Ventura, CEO La Vulca; Diego Uribe, CEO y consultor senior de Idemax; Carla Padovani, redactora creativa senior de McCann; Andrés Gebauer, director de marketing y comunicaciones corporativas de Accenture, y Sebastián García Del Postigo, director de marketing de foods & refreshments en Unilever Chile.

Ricardo Aros será el moderador del encuentro junto a Diego Perry, CEO de Wolf BCPP y speaker de APG Chile. 

Por supuesto, todos los involucrados en este quehacer interesados en participar, pueden concurrir a este encuentro. Para ello, deben inscribirse en el siguiente link.

volver arriba

Siguenos

Acerca de