KombuChaCha avanza como un propósito en sí misma Destacado
En tres años, esta bebida a base de kombucha, ha logrado llegar a casi todo el país, buscando conectar con las personas a través de nuevas tendencias de consumo.
En tres años, esta bebida a base de kombucha, ha logrado llegar a casi todo el país, buscando conectar con las personas a través de nuevas tendencias de consumo.
A raíz de los problemas con el presidente Trump, la matriz de la aplicación para compartir videos contrató a la agencia digital VaynerMedia y se mantiene optimista.
Durante la actual crisis, la compañía volcó la mayor parte de sus esfuerzos de trade hacia los canales digitales, comunicando en redes sociales y vendiendo vía App.
Una campaña muy distinta a las de años anteriores está desarrollando la marca, con una pieza audiovisual que incluye asados y encuentros durante la pandemia.
La marca electrónica lanzó en Chile su nueva estrategia basada en la contingencia de la pandemia y en sus esfuerzos para asegurar una gran experiencia de consumo.
Experta de Kantar Chile analiza la forma en que el Covid-19 ha impactado a las marcas de esta categoría, que a nivel mundial han crecido en su valor de marca.