Kantar define las marcas más valiosas de Latinoamérica Destacado
El Top 10 del ranking Brandz Latam 2020 incluye a Falabella, de un sector poderoso como el retail, que destaca por su estrategia para transformar la experiencia del cliente.
El Top 10 del ranking Brandz Latam 2020 incluye a Falabella, de un sector poderoso como el retail, que destaca por su estrategia para transformar la experiencia del cliente.
La revista norteamericana publicó un artículo en el que hizo una selección de 12 mujeres pioneras, entre las que incluye a la chilena Viviana Navarrete.
En esta campaña outdoor, un pequeño efecto con el logo blanco de la marca bastó para instalar una icónica forma donde no hay más que un fondo rojo.
Ipsos Chile entrega recomendaciones a los responsables de marketing, dados los enormes retos que enfrentan tras el estallido social de octubre.
Informe de Brand Finance habla de un sector estancado en este índice, con un 80% de las marcas disminuyendo su valor. La oportunidad podría estar en el 5G.
Consultora especializada Brand Finance publicó la edición 2020 del ranking Global 500 con las marcas más valiosas del mundo, en que el gigante del ecommerce retiene su primer lugar.