Valor de marcas de telecomunicaciones en baja Destacado
Informe de Brand Finance habla de un sector estancado en este índice, con un 80% de las marcas disminuyendo su valor. La oportunidad podría estar en el 5G.
Informe de Brand Finance habla de un sector estancado en este índice, con un 80% de las marcas disminuyendo su valor. La oportunidad podría estar en el 5G.
Consultora especializada Brand Finance publicó la edición 2020 del ranking Global 500 con las marcas más valiosas del mundo, en que el gigante del ecommerce retiene su primer lugar.
Kantar elaboró un ranking Top 10 a partir del estudio BrandZ del año pasado, rescatando los esfuerzos de la marca norteamericana por innovar y ser sustentable.
Desde la casa de la manzana anunciaron para 2020 un incremento de la actividad en los diferentes ámbitos de desarrollo, desde la misma tienda de app hasta los medios de pago.
Informe de consultora Visión Humana levanta tendencias y nuevos arquetipos a raíz del estallido y la transformación que está viviendo la sociedad chilena.