Cifras acerca del furor de TikTok en Chile Destacado
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.
En webinar de Anda, la agencia Jelly presentó un estudio acerca de esta plataforma social que durante la pandemia ha visto crecer su audiencia fuertemente.
Haciendo frente a los efectos de la pandemia, la compañía creará cinco categorías globales con las que buscará impulsar el crecimiento y acercarse a los clientes.
Ranking del estudio bienal que realiza la consultora de branding refuerza este año la posición de marcas tecnológicas e incluye a varias compañías del sector de la salud.
El CMO de la red social, asumido hace dos años tras el escándalo de Cambridge Analytica, anunció su retiro después de un boicot publicitario, adelantando nuevos desafíos.
Singular campaña de Colun, hecha por la agencia simple, lleva a los hogares de sus seguidores pedazos de la magia de la naturaleza; del sur de Chile, como ha sido la constante de la marca.
En sus últimos avisos, con estilos diferentes aunque la misma línea argumental, el diario estadounidense apela a este atributo de su producto, de alta demanda.